jueves, 11 de febrero de 2010

Una de sal y otra...

Los comienzos de semana estan resultado ultimamente complicaditos por aca. Pero ya a mediados -casi finales- las cosas van tomando su rumbo y tengo mas tiempo para publicar aqui y compartirles mis ultimos descubrimientos.
Hablando de descubrimientos, aqui les pongo un animado cortito que se que les va a divertir a todos! Es una re-presentacion de uno de los mas clasicos cuentos infantiles. Espero que lo disfruten!!!


Bueno, a mi me dejo al final con un poquitin de mal sabor entre las risas... Es que me dio nostalgia!

1 comentario:

  1. si que da un poquitin de ufff.., pero es bueno recordarlos, gracias, saludos.

    ResponderEliminar

Epílogo

“No es bueno de este modo te apoltrones”
dijo el maestro, “que entre seda y pluma
no se va de la fama a las regiones.

Quien entre el ocio su existir consuma,
No dejará mas rastros en la tierra
Que humo en el aire y en el agua espuma.

¡Arriba, sin cansancio, como en guerra
triunfa el alma luchando por la vida,
si vence el flaco cuerpo que la encierra!”

(Infierno, Dante)