viernes, 9 de octubre de 2009

Hoy, musica vocal para ustedes.

Hace tiempo estaba buscando este tema para ponerselos.
Uno de mis hermanos me regalo un cassette con este grupo vocal y nunca supe como se llamaba, pero hoy lo he encontrado finalmente. El grupo se llama "Buenos Aires 8" y al paarecer fue muy famoso en los años 70 y 80. Son buenisimos, la verdad. Los argentinos destacan en esto de los grupos vocales. Tengo otros en la manga que les ire compartiendo mas adelante. Espero que lo disfruten.

4 comentarios:

  1. Otro de mis moles, Pelusilla... Buenos Aires 8 tiene cosas maravillosas y, cierto, en Argentina se destacan con los grupos vocales, aunque también tu tierra sabe perfecto de eso... besitos de corriendito.

    ResponderEliminar
  2. Vuelta a espiar los apuntes del blog, Pelusita... un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Piazzola me encanta, pero nunca había oído esto... es maravilloso. Gracias Pelusita.

    ResponderEliminar
  4. Palomita:

    Si, algun dia pondre algunos de los de mi tierra tambien. Por ahora estoy fascinada con los argentinos.
    _____
    Ivanius:

    Por los vocales o por Piazzola??
    _____
    Mara:

    Asi fue como yo conoci a Piazzola. No me negaras que es una de las mejores entradas, je!
    Re-bienvenida!!!

    ResponderEliminar

Epílogo

“No es bueno de este modo te apoltrones”
dijo el maestro, “que entre seda y pluma
no se va de la fama a las regiones.

Quien entre el ocio su existir consuma,
No dejará mas rastros en la tierra
Que humo en el aire y en el agua espuma.

¡Arriba, sin cansancio, como en guerra
triunfa el alma luchando por la vida,
si vence el flaco cuerpo que la encierra!”

(Infierno, Dante)