lunes, 24 de agosto de 2009

Regalos de Lunes.

Proyecto 365, dia 195

Este lunes les traigo no uno sino dos regalos. No quiero que falten motivos en este barrio para un buen comienzo de semana:


1. Hoy en , donde con letras e imágenes creamos, publicamos otra de mis fotos, así que si gustan visitarnos y dejarnos saber su opinión serán, como siempre, muy bienvenidos!






y 2. ¿Se acuerdan que una vez les comenté sobre un texto de Martí que mucho me había impresionado en mi infancia, que hablaba de las corridas de toros y que no pude encontrar en Internet en aquel momento? Pues seguí buscándolo hasta que al final lo localicé. Y como hoy es lunes, día de publicación en nuestro blog de José Martí, les invito a pasar por allá y disfrutarlo. Garantizamos el placer de una buena lectura y agradeceremos cualquier comentario que gusten dejarnos.

3 comentarios:

  1. Lindos regalos, Pelusilla. Por la hora, más bien miré la foto y me impactó, del texto, no tengo cabeza para seguirlo ahora... ya dejé mi comentario por allá y unos besos por acá.

    ResponderEliminar
  2. Pelusita

    Tu foto de hoy en EyL me gustó mucho

    Un beso

    ResponderEliminar

Epílogo

“No es bueno de este modo te apoltrones”
dijo el maestro, “que entre seda y pluma
no se va de la fama a las regiones.

Quien entre el ocio su existir consuma,
No dejará mas rastros en la tierra
Que humo en el aire y en el agua espuma.

¡Arriba, sin cansancio, como en guerra
triunfa el alma luchando por la vida,
si vence el flaco cuerpo que la encierra!”

(Infierno, Dante)