Regalos de Lunes.

Proyecto 365, dia 195

Este lunes les traigo no uno sino dos regalos. No quiero que falten motivos en este barrio para un buen comienzo de semana:


1. Hoy en , donde con letras e imágenes creamos, publicamos otra de mis fotos, así que si gustan visitarnos y dejarnos saber su opinión serán, como siempre, muy bienvenidos!






y 2. ¿Se acuerdan que una vez les comenté sobre un texto de Martí que mucho me había impresionado en mi infancia, que hablaba de las corridas de toros y que no pude encontrar en Internet en aquel momento? Pues seguí buscándolo hasta que al final lo localicé. Y como hoy es lunes, día de publicación en nuestro blog de José Martí, les invito a pasar por allá y disfrutarlo. Garantizamos el placer de una buena lectura y agradeceremos cualquier comentario que gusten dejarnos.

Comentarios

  1. Lindos regalos, Pelusilla. Por la hora, más bien miré la foto y me impactó, del texto, no tengo cabeza para seguirlo ahora... ya dejé mi comentario por allá y unos besos por acá.

    ResponderEliminar
  2. Pelusita

    Tu foto de hoy en EyL me gustó mucho

    Un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares