Un colectivo, una inauguracion... FIESTA!!

A mi nunca me habían invitado a ser miembro de ningún colectivo.
No es que nunca haya sido miembro de un colectivo, entiéndase bien. Toda mi vida la he pasado “colectivizada”. He participado en colectivos sin que me fuera posible escogerlos o rechazarlos como los familiares, escolares, laborales y sociales; y me he colado en otros que escogí porque me interesaban mucho y no iba a esperar que alguien se diera cuenta de mi existencia y me dejara entrar, estos eran de índole mas bien cultural.
Pero lo que nunca me había pasado era que alguien me invitara a formar parte de un colectivo que reúna a lo mas relevante y querido de esta blogosfera y ahora, por si fuera poco, tengo dos de estas invitaciones. Así que podrán imaginarse lo feliz que estoy!! Me siento, como diría un amigo, que no me cabe un alpiste mas! Uno de estos colectivos esta aun en plena gestación, pero el otro… ya esta como agua para chocolate!

Hoy, pues, tengo el gusto de invitarles a la inauguración oficial del sitio:


Podrán disfrutar de los estelarisimos quehaceres literarios de Mara, Ivanius, Jolie, Mafalda, Canalla, Jess y Marichuy, así como de las instantáneas que recojan las cámaras de la experimentada Sonia y de una servidora, todos bajo la afilada batuta de MauVenom, que ha tenido a bien reunirnos y conformar este naciente proyecto que desde el mismo inicio promete mucho!

En la fiesta de inauguración, programada para hoy domingo 7 de junio, tenemos a disposición de los invitados sabrosos cócteles, bebidas típicas, comiditas deliciosas y música de la mejor! Pedimos disculpas si acaso alguno de los miembros ya andamos un poco pasaditos de copas…

¡Están todos invitados!

Comentarios

  1. Pelusita!!!!!!

    Bienvenida !!!!!

    toma muchas fotos... sórprendenos atrapando la vida con tu cámara... muéstranos de ella

    que bueno que eres parte de esto

    Besos enormes.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta que hagas parte de ese colectivo!

    Felicidades, esperaré con diligente apremio tu entrada triunfal.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Ya me dí mi paseo desde muy tempranas horas, Pelusa querida... suena MUY bien, estaré siguiéndoles la pista. ¡Mucha suerte y besos!

    ResponderEliminar
  4. ¿Un mojito? Dicen que la yerbabuena es tranquilizante, mi Pelusa... ¡SALUD!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades PELUSA, por formar parte de tan interesante proyecto.

    ya me tocara leerte alla tambien.

    ResponderEliminar
  6. Seguro allá y acá nos tendrás, como siempre, con ojos como platos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Como te decia compa~era, a mi de tanto whiskyto la vista no me da para mucho la vista ahora, eh, asi que mas vale que una de las dos mantenga la sobriedad, no?. jejeje.. abrazos!! y suerte!

    ResponderEliminar
  8. Ya empece, Mau! Desde que me metiste en este rollo, el mundo se me ha convertido en un objetivo de mi lente… Mil gracias por la invitacion!

    Querido Potter: Con miradas como la tuya, el proyecto seguramente no tarda en desarrollarse! Es la hora de mi confesion: estoy asustadisima!

    Sonar, Palomita, suena bien… Y como no habria de ser asi teniendo tan buen director de orquesta! Desfinar en estas condiciones creo que ni se notaria, jeje.

    Marita: Mojitos con hierba buena, daikiris con menta… ¿Qué mas podriamos tomar para engañar a los nervios?

    Xhabira: Eso es lo mejor y lo peor: no voy a escribir alli. Mi papel es de fotografista…

    Ivanius: Esperemos!!! (A ver si paso del primer mes en el cole…)

    Sonia: Sabes que? Me encanta tenerte de partner por alla! (y suspiro aliviada al ver que seguire tus pasos)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares