Proyecto 365, dia 123: Aliento de lluvia.

Necesito refrescar.
Me asomo a mi ventana con un vaso de agua en la mano derecha. Tomo breves sorbos mientras el aire fresco va eliminando poco a poco el calor de mi piel. Casi puedo sentir como mis mejillas, antes rojas, van recobrando su palidez original. Los árboles se mecen suavemente frente a mi, intentan acunar mi espíritu que en estos días anda medio caótico, me ofrecen su balanceo tranquilizador. Los observo un rato y cierro los ojos, dejándome llenar con su olor a madera mojada. Ya está. La lluvia de hace unos momentos ha logrado también limpiarme.
Con la mente mas clara regreso a mi asiento y antes de dejarme absorber nuevamente por el ordenador recorro con la vista el bosque y parte del edificio vecino. Alguien me observa: una muchacha desde detrás de su ordenador. Probablemente lleva un buen rato mirando hacia acá. Se levanta visiblemente contrariada porque la haya descubierto y desaparece de mi vista. Poco después reaparece con un vaso de agua en la mano derecha. Se reclina en su ventana y cierra los ojos…

Comentarios

  1. "Tímidas letras". Ajá.

    Si lo que acabo de leer no es una miniatura genial, debo ser un animal. No ese que ya soy: uno diferente.

    Seguro es por las "malas compañias" de la blogosfera.

    ResponderEliminar
  2. Y así vamos por la vida, fíjandonos en otros y aprendiendo lo que nos dejan ver d ecada uno, sin ser conscientes de que también nosotros nos mostramos a pedazos a los demás... por simple... ¿timidéz?

    ResponderEliminar
  3. Wow...Otra epifanía!!!!

    Y hasta este punto descubro q no somos mas que la recopilación de lo que nos gusta de quienes nos rodean...

    Sera simplificar en demasía la naturaleza humana???

    Y q es ser entonces original, si solo somos una recopilación de nuestros padres, hermanos y amigos?
    Que es lo q nos hace individualmente especiales??? po0r aquella chica ahora también es la chica q bebe agua con la mano derecha mientras mira por la ventana

    Quizá sea el tímido equilibrio q forman en nosotros

    ResponderEliminar
  4. quizas esa chica estaba bloqueada mientras trataba de escribir algo en su ordenador y verte a ti regocijandote en tu alrededor le abrió los ojos y pensó que si se relajaba un rato y disfrutaba de lo que tu mirabas y como lo hacias, le podría venir bien, solo espero que no haya sido un acto reflejo y aprendiera a ver mas allá de su pantalla, disfrutar de las nimiedades de la vida, que a la ves nos dan ese empuje para seguir, pero que muy pocos saben ver. saludos y disfruta de lo lindo.

    ResponderEliminar
  5. ...

    En ocasiones nos asusta vernos reflejados en otros.

    Me gustó la imagen de lluvia y mirando a traves de una ventana...

    Buena promoción de lo nuevo que viene en camino.

    Ya fuí a mirar tus fotos. Me encantaron

    Saludetes.

    Mafalda

    ResponderEliminar
  6. La lluvia... todo un tema. Me gusta tu aliento de lluvia que anuncia otros tiempos y que se adelanta a las estaciones... me gustó el círculo con el vaso de agua en la mano... te va bien. No le hagas caso a Ivanius, a pesar de todo, no son "tan" malas compañías... *carcajada con besos también refrescantes* (y promesa de que el domingo, me pongo a chambear).

    ResponderEliminar
  7. Gracias, Ivanius! Yo lo intento, no creas…

    Mara: Esa es la idea, preguntarnos de donde aprendimos los gestos y palabras que usamos…

    Hombre que mira a donde quiere: No es simplificar la naturaleza humana, es ahondar en ella para dilucidar todos sus rincones. Aventuro que la originalidad esta en darnos cuenta de que somos puros imitadores y comenzar a elegir qué imitamos y como lo hacemos.

    Margarita mia: Lo curioso es que yo también estaba medio bloqueada cuando me asome a la ventana… Y si, tienes razón, no hay nada mejor que el disfrute de las pequeñas cosas.

    Hola Mafalda! Cuanto me alegra que te gustaran el texto y las fotos… Aquí vamos, intentándolo… Eres muy bienvenida!

    Palomita: Los ciclos siempre son interesantes y darnos cuenta de su existencia, mas! Las compañías son de las peores, de esas que influyen y logran cambiar el interior… Besos!!! Ah! Este domingo es de fiesta! No te me canses mucho…

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares