Auxilio!!!

Que alguien me ayude, por fa...
Tengo problemillas con el sitio. Se volvio loco. La columna lateral se fue hasta el final de la pagina y no se como hacer para que regrese a su sitio. Ya probe cambiando la plantilla y ahora le puse una de las de Blogger, por si acaso era un problema de elitismo cibernetico, pero no resolvi nada.
Alguien tiene alguna idea??
Estoy a punto de cambiarme a otro sitio que ofrezca menos complicaciones... Alguna idea de cambio?
Gracias de antemano a los que me ayuden, y a los que no, tambien! (las gracias nunca sobran!)
Besos

Comentarios

  1. Pelusita, intenta irte a diseño y ahi puedes mover las columnas o gadgets!!!
    suerte, no se desespere!

    ResponderEliminar
  2. Otra cosa que puedes hacer es revisar si hay una nueva versión de la plantilla yendo al sitio de donde la descargaste. Usualmente cuando salen las nuevas versiones es cuando aparecen problemas.

    También puede ser cosa de compatibilidad del navegador que usas para manejar el sitio. En ese caso tal vez te sirva cambiar de navegador y ver si así cambian las cosas...

    Ahora te mando un correo más ordenado con otras ideas. Ánimo, ánimo, ánimo....

    ResponderEliminar
  3. Pues me parece que ya van varias buenas ideas. En lo particular, no sé por qué ocurre esto, pero de entrada, en el escritorio hay que meterse a diseño para reordenar. Nunca he tenido este tipo de problemas pero espero que don Ivanius, brinde mayor luz al respecto... ¡ánimo, no desesperes y suerte con muchos besos!

    ResponderEliminar
  4. Si te mandamos buenas vibras servirá?

    ResponderEliminar
  5. Bueno, no es un problema que pueda resolver en la seccion de Diseño ... ya lo intente y no paso nada.
    Lo de las buenas vibras a lo mejor funciona...
    Ivanius me esta hechando una mano, a ver si lo arreglamso pronto!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Pelusita tienes que ir a personalizar, después al diseño y comienzas poner todo como quieres.

    Mira a ver entonces en la plantillas.

    Un besote amiga

    ResponderEliminar
  7. Otra muy básica y boba que se me acaba de ocurrir.

    Desconéctate de Internet, borra los archivos temporales de tu ordenador, reinicia y vuelve a conectarte.

    Entonces intenta moverle otra vez al diseño.

    ResponderEliminar
  8. Ivanius... eso es Ctrl+Alt+patada??? pelusita: cambiando la resolucion??? Googlea algo que te de pistas... se me ocurre "configuración apariencia plantilla blogspot"
    No sé que más....

    ResponderEliminar
  9. Pues vine a recomendarte algo similar a Ivanius

    esto es un problema de la plantilla

    de la programación

    vuelve a intentar los cambios pero salva después de cada movimiento que hagas y checa que fue lo que pasó después de cada uno.

    ResponderEliminar
  10. Pelusa, a mi me sucede exactamente lo mismo cuando cambio el tamaño de las letras del titulo o del contenido del post, pero frecuentemente también me pasa cuando algun elemento de los de la barra derecha es mas grande que el ancho de la propia barra. pueden ser los títulos muy largos, el nombre de los links muy extensos...o como en tu caso las imaganes adicionales muy grandes. El problema es la imagen del premio que has ganado, si la observas bien el marco de lado izquierdo se ve bien, pero no el del lado derecho y eso significa que rebasa el tamaño del ancho de la barra.

    puedes:
    1.- editar la imagen y hacerla mas pequeña (digamos un 35% mas chica, rapidamente puedes intentarlo con el Paint) y después volver a subirla.

    2.- escoger alguna plantilla NO estandar para blogger (usar el navegador para encontrarlas, hay muchas gratuitas como las de mis blogs) que se ajuste a la necesidad de espacio de esa imprescindible imagen.

    recomiendo ampliamente la opcion 1 porque si no entonces serán todos los elementos de tu blog los que tengas que ajustar a la plantilla no estandar.

    ResponderEliminar
  11. perdon, olvide decirte que puedes hacer la prueba de fuego quitando temporalmente el gadget del premio que has ganado para que veas si realmente es esa imagen la cuestión problematica.

    si se corrige entonces sigue las recomendaciones de mi comment anterior; si no entonces ... bueno eso ya decidelo tu, jejeje.

    ResponderEliminar
  12. Creo que los comentarios del Lic. apuntan al buen camino. Intenta reducir o quitar los elementos en la segunda columna de modo que siempre sean más chicos que el ancho de la columna. También ve si al reducir o quitar el gadget de seguidores se soluciona; en general, el tamaño de todo elemento gráfico o gadget no debe rebasar el ancho de la columna donde esté.

    ResponderEliminar
  13. Yo vengo a dar apoyo moral!... y pues no se ve mal tu sitio, eh! asi que si te queda asi, me gusta igual. ;0)

    besitos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares