Proyecto 365, dia 69: De vaca!

Horror! Lo tengo todo de cabeza. Deje los libros que queria sacar de la biblioteca y los boletos que queria imprimir para ultima hora y resulta que aqui no trabajan ni las bibliotecas, ni las copisterias ni Dios en Semana Santa! Tendre que echar mano de mi pequeño librero personal y lo poco que me queda por leer en el, que resulto ser el Infierno de Dante... (sera buena esta lectura para Semana Santa?) Por suerte ya terminamos el equipaje (a medianoche)... En unas pocas horas estaremos volando rumbo al paraiso, es decir, nuestro objetivo de vacaciones... No les quiero estropear la sorpresa de las fotos para cuando regrese, no les dire a donde me voy (jiji)... Lamentablemente no creo que pueda postear en estos dias asi que... Hasta la semana proxima!!!! (Prometo una foto por cada dia que no pueda publicar en el blog.)

Comentarios

Entradas populares