Proyecto 365, dia 33: En sus marcas! Listos...


Me encanta esta época del año. La naturaleza esta en una especie de espera latente. Todo esta recogido en si mismo pero no dormido, al contrario: expectante. Es como si todo estuviera esperando solo una señal para la arrancada: los botones de las flores están llenos a reventar; el viento no es mas que una brisa tierna; los pajaritos cantan con voz queda; los gatos maúllan a deshora; el hilo de agua corre sin prisas; las piedras van puliendo sus mejores colores. El mundo esta listo para brindarnos su festival: La Primavera. ¿Quién dará la señal esperada?

Comentarios

  1. Lo que más ilusión hace es que la primavera reventará a pesar de la negritud de las bolsas, la devaluación de las divisas, y la debacle económica, si eso no nos da esperanza, ¿qué puede hacerlo?

    ResponderEliminar
  2. Creo que la señal la has dado tu, le das vida de primavera al corazón de muchas personas.
    Todas las señales primaverales no podrían ser percibidas sin la sensibilidad de personas como tú.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Primera vez oficial por acá, gracias a Mara. Me gusta tu blog, aunque no sé si tendría la dedicación y el tiempo suficiente para el proyecto 365. Pero es una buena idea, sin duda: habrá mucho para leer y comentar. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Mara y Augusto!! Hoy abri el blog en la mañana y lei sus comentarios... y gracias a ellos he tenido un dia de bellisimo humor! Esas son las cosas que no deberian faltar en la vida de nadie: amigos con quienes compartir la alegria que da la sencillez. Besos primaverales!

    Ivanius: Bienvenido!! El proyecto 365 es un intento que espero poder mantener. A veces salen cosas interesantes, a veces no tanto... a veces incluso no tengo animos para poner mas que una foto, pero el hecho de sentirme "comprometida" con poner algo a diario en el blog me estimula mucho, y el tener por primera vez amigos que me dejan comentarios. Me hace sentir que mis palabras no caen en el vacio.
    Saludos a ti y esperamos verte a menudo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares