Proyecto 365, dia 29: Intermedio.


Ella -¡Mira! ¡Un piano portatil!
El -¿Portatil?
Ella -Si, es como una cinta electrónica, lo enrollas y lo llevas en el bolso a todas partes...
El -Esta bueno eso pero seguro que es carísimo.
Ella -¡Que va! Apenas 19 euros al mes… por dos años…
……………………….
Ella -Me gustaría tener el cabello como ella…
El -¿Y para que, si el tuyo es bonito a su manera?
Ella -Si, pero no tiene tanto brillo…
………………………..
Ella -Eso del yogurt que activa la función intestinal no me lo creo…
El -¿No?
Ella -Nooo, ya lo probé en México una vez y es pura mentira..
………………………..
Ella -¿Tu sabes si mi ordenador tiene la tarjeta esa que anuncian ahí?
El -No se…
Ella -Pero se pueden hacer muchas cosas con ella…
El -¡Ja! Como si tu hicieras pocas cosas con tu ordenador!!
………………………..
El -¿Sabes que?
Ella -¿Qué?
El -Ya te tengo el tema para tu post de hoy…
Ella -Ah, si? Cual?
El -“NO ME DEJO SUGESTIONAR POR LA PROPAGANDA NI UN C……!!”

Comentarios

  1. Jajajajajajajajaja! Pelusa, te resistes a caer en esos juegos, y eso demuestra una fortaleza de espíritu inquebrantable. Haces bien, si no depronto, un día te encuentras rodeada de objetos inservibles y huecos que te impiden avanzar. Un beso a Él y a Ella. Mara

    ResponderEliminar
  2. No puedo quedarme a un lado, soy un "maldito conductista" hay días que deseo que mi profesión no hubiese existido, lo hemos tocado todo. La tele, el cine, la radio, los autobuses, las iglesias... es todo nuestro.
    No hay una sola propaganda para descubrir el mundo, te ponemos el mundo descubierto por los que tienen negocios, por los que tienen la "pasta" para "comprarnos" y te decimos: "esto es lo que tienes que vivir, la felicidad esta en... este es el que tienes que amar y lo puedes comprar en ... "
    Es un descanso para el planeta que exista un, un@s, varios que no solo un día, que miles de días hasta el apocalíptico desenlace puedan decir con orgullo:
    -“NO ME DEJO SUGESTIONAR POR LA PROPAGANDA NI UN Cul...!!” Ese no es solo el tema de tu post de hoy, es el inicio del camino para reencontrar la HUMANIDAD.

    ResponderEliminar
  3. Hola Mara: Eso es, me niego... y se lo debo en parte a mi educacion -socialista-alejada-de-la-inservible-chatarra-capitalista- y a El, que siempre tiene un punto de vista muy objetivo y me hace caer en cuenta cuando ando en las nubes...jeje.
    Augusto: Tienes razon, es un mundo diseñado de tal manera que te dice todo el tiempo no solo que debes ser exitoso, sino ademas como has de serlo. O sea, en otras palabras, te recuerdan todo el tiempo que si no eres alto, rubio, de ojos azules, con un coche ultimo modelo, un reloj como el de Brad Pitt... etc, eres un perdedor. El arte esta en no creerselo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares