Proyecto 365, dia 25. Espinas.


Los principios de semana siempre son difíciles, sobre todo si tienes un examen cerca… Pero, entre las flores y las espinas de la vida, hoy encontré este felpudo en la puerta de mis vecinos… y quizas debido a mi estado de animo me supo mas a espinas que a flores. A primera vista parece una invitacion, pero ¿no es acaso una advertencia solapada de que aquí, en mi casa, en mi espacio, no puedes andar haciendo lo que quieras porque podria, sencillamente, expatriarte???
Si un dia pongo uno seria un simple felpudo verde, una invitacion a la esperanza llana, esa con la que puedes modelar tu futuro, en la entrada de mi casa.

Comentarios

  1. Yo no colocaría ni puerta en la entrada de mi casa, si todos los seres humanos fueran como tu.
    Pero me has puesto a pensar...

    si de poner algo se trata pondría un espejo de cuerpo entero, con un letrero que diga:

    "sonría el de adentro y los de afuera lo necesitan."

    ResponderEliminar
  2. De eso se trata, de pensar...
    Sabias que en los templos shintoistas japoneses, en lugar de imagenes de dioses encuentras solo un espejo? Interesante tu idea...
    El espejo siempre ha sido un umbral poderoso. Muchos pueden resistir hasta las pruebas mas dificiles, pero pocos, muy pocos, podemos resistir un rato frente a frente con uno mismo, y salir indemne de semejante problema.

    ResponderEliminar
  3. O quizás una pizarra y una tiza como auténtico símbolo de bienvenida y libertad, y sobre todo de respeto a la autonomía y la individualidad de cada quien. Quizás mis días de pedante, sacaría del fondo del ropero un felpudo así, pero solo para ahuyentar a los inocentes y que no tuvieran que cargar conmigo. Es que amedrenta un poco la leyenda. besos pelusa.

    ResponderEliminar
  4. Saludos Marita!!
    Lo que me sorprende es lo populares que se han vuelto estos felpudos de la foto... hasta en la tele los ponen!
    La idea de la pizarra es interesante, con una condicion: que cada cual ponga lo que quiera al llegar, pero que lo borre al salir y deje el espacio para otros...
    Encantada de verte por aca... Besos!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares