Proyecto 365, dia 23. Conociendo a un viejo amigo.

Es de esos amigos que uno conoce de forma indirecta durante toda la vida: primero por fotos, luego alguna historia que nos cuenta alguien que ha tenido la suerte de acercársele, con suerte alguna reproducción llega a tus manos, pero lo sientes tan lejano que te parece inalcanzable. Y un buen día te sorprendes a su lado, y descubres que es aun mas fascinante de lo que pudiste alguna vez imaginar. Te dejas embargar por su nobleza, su energía desbordante, su amabilidad para con todos… No le vi negarle una foto a nadie y, de poder hacerlo, estoy segura que regalaría autógrafos. Una vez ahí, te pesa separarte de el, quisieras tenerlo solo para ti y al mismo tiempo, paradojas del corazón, te alegra compartirlo con el mundo. Te sientes orgulloso de su existencia.
Esta es, sin duda, mi foto del día, no por buena sino por querida.

Y esta otra es un extra, la prueba de que, por un momento, me deje arrastrar –y cuan a gusto- por la masa y termine haciendo lo que todos, en la misma pose que todos, y casi al mismo tiempo que todos pero, ¿que le voy a hacer?

Comentarios

  1. Todo igual de aburrido y comun... para que tener un blog si no quieres que te encuentren?

    ResponderEliminar
  2. Asi es la vida, aburrida y comun para todos... aprender a ver la belleza detras de eso es todo un arte. La vida, amiga, no tiene sentido, adquiere el que uno sea capaz de darle dia a dia.
    Gracias por tus comentarios!

    ResponderEliminar
  3. mmm... me perdí de algo???

    Nada, que te ves muy waii en esa foto, parece que ahora tenemos una amiga más en común charito te envia sus saludos.
    Te hice caso; ahora tengo un perro imaginario en mis historias; y me gustó tanto que voy a adoptar uno de la calle. creo que te has ganado 10 puntos.
    besos. August

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el piropo, Augusto… Al lado de el no creo que nadie quede mal en una foto, no te parece? Ah! Y no te preocupes… no te has perdido de nada interesante. “Agua pasada no mueve molinos”, como decimos en mi tierra.
    Mis saludos a Charito tambien, me alegro mucho verla por aquí.
    Lo del perrito me lo crei de verdad! Jaja. No obstante, si te atreves a tener uno, con toda la responsabilidad –y el placer y la compañia- que traen consigo, te dedico mis mas sinceras felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
  5. Todos, de alguna manera y en un momento determinado, pienso que pasamos por el mismo sitio y por mucho que reneguemos acabamos haciendo las mismas fotos (sobretodo aquí). Te han quedado bonitas y por si te interesa tienes unas 145 fotos en mi blog, del sitio, quedándome por colgar unas cuantas más .... Enfin, yo soy así.
    Un saludo muy grande.-

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares